SHERRYPOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daños Cerebrales y Epilepsia

Daños Cerebrales y Epilepsia Empty Daños Cerebrales y Epilepsia

Mensaje por goloso191 Mar Feb 10, 2009 11:43 pm

Compañeros.

Por desfortuna de esta vida, me he tenido que instruir personalmente, en estos temas como bien sabeis, puesto que padezco ambas patologías.

Soy socio de dos asociaciones: Una de daños cerebrales, y otra de epilepsia.

Me ofrezco para todo aquel que necesite apoyo, en todos sus ambitos; es decir,
información, orientación, planificación, solicitud de recursos, etc. etc. de forma NO LUCRATIVA, para el bienestar de los enfermos y sus cuidadores.

Y para todo los Policias: pregunto, si vas patrullando por la calle, y te encuentras a un persona que se desvanece, y empieza a convulsionar por un ataque epiléptico.... ¿qué harias?¿cómo reaccionarias?¿cuales serían tus primeros auxilios?

Sabeis una cosa. Antes de mi incapacidad, propuse en a este Ayuntamiento, a que se nos instruyera sobre el cómo actuar ante una crisis epiléptica, puesto que yo mismo, anteriormente desconocía la forma más apropiada para ello.

El Sr. Responsable (para mi inresponsable) encargado de estos temas, me sugerio que era una buena idea, pero que YO PERSONALMENTE, asumiría todos los gastos que conllevara el curso....... local,,,neurologo....etc....., marchandome indignado de la poca ética, profesionalidad, y pocas NEURONAS, que hay en esta Administración.

A todo esto, me pregunto yo hasta el día de hoy: ¿para que sirve un Médico de Empresa?

Antonio Cordero

goloso191

Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocio : PENSIONISTA/ 2ª ACTIVIDAD POLICIA LOCAL JEREZ DE LA FRA
Humor : NA NA NAI DE LA CHINA. SE EXPRESA CUANDO SE AGRADECE