Temas similares
13ª TIRADA SHERRYPOL DE NAVIDAD
Página 1 de 1.
13ª TIRADA SHERRYPOL DE NAVIDAD
13ª TIRADA DE NAVIDAD
FECHA: Martes 4 de Diciembre
LUGAR: Ctra. Del Calvario Km. 5
HORA DE INICIO: 9,30 horas
DISPAROS: unos 50
EJERCICIOS: (2 ò 3) + 1 fuera de concurso (con
mesa de premios)
DISTANCIAS: 10 a 25 metros
INSCRIPCIONES: Se limitan a los “50 primeros
inscritos”. El importe de la inscripción se hará
efectivo en la cuenta de Sherrypol.
- Cajasol: 2071 1277 40 0004819038
- Pepe Donaire_Objetos perdidos_en efectivo
- Juan Racero_en efectivo
Socios.- 5 Euros
No socios.- 10 Euros
INFORMACIÓN: 667644335 Juan Racero
Email: teamjerez@ono.comGENERALIDADES:
- La competición dará comienzo a las 9,30 horas y constara de dos ò tres
ejercicios de tiro, para los que será obligatorio el uso de funda para el arma,
y dos cargadores.
- El uso de protectores acústicos es obligatorio.
- No se realizaran disparos de prueba.
Puntuaciones:
Los ejercicios puntuaran de la siguiente forma: puntos - menos
penalizaciones, divididos entre el tiempo empleado. Los blancos que
usaremos serán “brussels”. Dicho blanco tiene tres zonas de puntuación,
Alfa (5 puntos), Charli (3 puntos) y Delta (1 punto), NO se aplicara
puntuación de “Factor mayor”. Cada impacto en las siluetas “rehén”,
penalizaran con (- 10 puntos)
Las armas:
Solo se podrán emplear pistola o segunda arma apta para el servicio, y
calibre 9mm Parabellum, las miras abiertas y sin frenos de boca. Se
empleara la misma arma para toda la competición.
Los equipos:
Estarán compuestos por los tres primeros clasificados pertenecientes a la
misma plantilla.
Modalidades y categorías:
Solo se podrá participar en la modalidad PISTOLA.
En la categoría de “Veteranos”, se encuadraran los tiradores que tengan 50
años cumplidos. Tendrán que comunicar su edad al inscribirse.
Seguridad:
Las armas permanecerán en su funda, sin cargador. Solo se procederá a
alimentar las armas a las órdenes de los árbitros en las posiciones de tiro.
Las interrupciones o encasquillamientos, y los fallos de munición, solo
serán imputables al tirador, por lo que no paran el tiempo, ni se repite el
ejercicio.
Las infracciones a normas de seguridad implican descalificación.
Los ejercicios estarán diseñados para que los disparos siempre se realicen
sin perdida de ángulos de seguridad, por lo que de producirse alguna
perdida de ángulo, el ejercicio puntuara CERO, pudiendo implicar la
descalificación de la competición. ZONA FRIA:
Se establecerá una zona en el campo que estará señalizada como “ZONA
FRIA”, donde se puedan manipular las armas “sin munición”.
PREMIOS:
1º al 3º clasificado de la General individual
* 1º y 2º categoría “B”
* 1º y 2º categoría “C”
* 1º y 2º categoría “D”
1º al 4º primeros equipos (plantillas).
1ª dama.
1º veterano. (50 años cumplidos)
Solo habrá trofeos para la categoría que tenga al menos tres inscritos.
*Categorías:
A- los participantes que en alguna edición anterior se hubiesen
clasificado entre el 1º y 10º.
B- los participantes que en alguna edición anterior se hubiesen
clasificado entre el 11º y 20º.
C- los participantes que en alguna edición anterior se hubiesen
clasificado entre el 21º y 30º.
D- los participantes que en alguna edición anterior se hubiesen
clasificado del 31 en adelante o sea su primera participación.
Una vez que se adquiere una categoría superior, no se pierde.
Las categorías se actualizaran con los resultados de esta tirada para la
próxima edición.
INSCRIPCIONES:
Con el fin de hacer las previsiones de horarios, organización,
presupuestos, bocadillos y bebidas y obsequios a participantes, la fecha
límite para realizar la inscripción será el 24/11/2.011, esta fecha quedara
sin vigor, si el nº límite de 50 inscritos se completa antes de la misma.
La organización publicara un listado de los tiradores en el que se
establecerá el orden de participación en cada ejercicio.
En caso de incomparecencia del tirador cuando sea su turno, el ejercicio
puntuara cero. A la finalización del concurso, se hará entrega a los tres primeros
clasificados de las tradicionales “gorras”.
Inscripciones:
Socios A.D.P.L. Jerez 5 Euros
No socios 10 Euros
Fecha limite de inscripción: 24 de Noviembre
Información: Juan Racero Tfno: 667644335
NOTA: La entrega de trofeos se realizara como es tradicional, en una entrega conjunta
de todas las actividades de Sherrypol de los meses de Noviembre y Diciembre.
La fecha será comunicada el día del concurso.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.